kaya

Boca del Río, México
Descripción

BIENVENIDOS!!
SOMOS FABRICANTES
DE LETREROS Y MOBILIARIO
COMERCIAL
Somos fabricantes de Letras 3D individuales y logotipos en alto relieve, fabricados: aluminio, pvc, acrílico, etc.
Nos especializamos en logotipos corporativos para fachadas y recepción en oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas departamentales, plazas, despachos, consultorios, etc..
Los anuncios de letra 3D (letras y logos con relieve)
Son definitivamente una alternativa diferente a los típicos anuncios luminosos.
** La duración y acabados de estos anuncios tienen un valor muy alto, ya que los materiales utilizados como el acrílico o el pvc,. tienen una alta resistencia al salitre para zonas de alto nivel de corrosión como en Veracruz.
** Como siempre, la mejor forma de diseñar anuncios es en la computadora, por lo que solicita, sin ningún costo, el proyecto de tu letrero que incluye un fotomontaje con lo que te daras una idea de cómo quedara el trabajo terminado.
** Las anuncios con volúmen tiene mucha versatilidad de hecho, se puede elaborar un anuncio mezclando diferentes materiales o tipos de metal para darles un efecto aun más singular, el frente de un material y los cantos de otro. Etc..
** Si en determinado momento no hay material del color requerido, las letras se pueden forrar de vinil auto adherible o pintar del color deseado.
Otra de las ventajas de los anuncios de letras 3D es que no son muy pesados, por lo cual es posible fijarlos a muros prefabricados de tabla roca o durock.